CLUB FLORAL SABATINO - Taller de práctica libre de Arreglos Florales Decorativos tradicionales.

Profesor Diplomado Fabio Reyes Allel, Campeón Latinoamericano de Diseño Floral

Profesor Diplomado Fabio Reyes Allel, Campeón Latinoamericano de Diseño Floral

PROFESOR: Fabio S. Reyes Allel (DISEÑO FLORAL COMERCIAL Y OTROS)   Ver Curriculum
  ( Profesor Diplomado - Campeón Latino americano de Diseño Floral )

Curso permanente los días Sábado para iniciados que deseen aprender y practicar, como también para ex-alumnos que deseen reforzar las técnicas adquiridas en cursos anteriores.

Este taller también puede tomarse a modo de terapia o esparcimiento por quienes gusten del mundo de las flores y los areglos.

El alumno podrá escoger un tipo de composición floral básica a su gusto por día y practicarla.

Todos los materiales florales están incluídos dentro del valor del curso. El desarrollo de los trabajos es supervisado por el profesor.

1- Reforzar los conocimientos adquiridos en cursos de Técnica de Base anteriores (Ex- Alumnos)

2- Aprender y practicar composiciones florales de perfil doméstico o comercial

3- Recrearse y estimular la motricidad.

El tipo de composición de este taller es exclusivamente referido a composiciones tradicionales decorativas.

Los trabajos de tipo nupcial, fúnebres y de amplición artística escultórica tienen carácter de curso especial o privado.

Ramos de mano en espiral y variaciones - Centro de mesa redondo y ovalado - Floreros combinados para casa - Arreglos en cesta - Centros con aplicacion de velas - Arreglos con aplicaciones de frutas.

Flores, follajes, esponjas y complementos, están considerados dentro del curso.

Los materiales son reutilizados y reciclados por los alumnos, por lo que deben permanecer en el taller. El alumno debe traer sólamente sus herramientas e insumos: Cuchillo de florista, Tijeras normales, Tijara de podar, Alecate cortaalambres, Floratape y Cinta Adhesiva Waterproof.

Inscripciones abiertas 222341793 - +56 9 98705440

DIAS DE LA SEMANA: Sabados (Otros días Privados a convenir)

HORARIOS:

Dos horas cronológicas

De 11:00  a 13:00

DURACIÓN:

Indefinida

MATRICULA: 25.000 Trimestral

VALOR CURSO: 47500

A partir de dos alumnos inscritos Se deja una sola matrícula y se rebaja el valor a 42.500

MINIMO DE ALUMNOS: 3