CURSO DE DISEÑO Y FABRICACION DE CAJAS PARA REGALERIA Y DECORACION EN GOMA EVA TERMOLAMINADA
Clases de cajas para regalería
Curso de cajas

Clases de cajas para regalería
Curso de cajas

No hace falta tener conocimientos previos. Este taller, uno de los más solicitados en el mercado por su amplia gama de posibilidades artísticas y comerciales, permite desarrollar la motricidad fina, convirtiéndose a su vez en un magnífico recurso comercial. Nuestro taller de confección de cajas ha significado a su vez una entretenida terapia para alumnos de diversas edades. TEMARIO PRIMER NIVEL 1.- Confección de una Caja Básica - Contempla el aprendizaje y la creación de un envase universal. 2.- Aprender a diseñar distintas formas de visores para ventanas y aplicarlas a distintos formatos de cajas. 3.- Confección de Cajas con variadas formas (corazón, redondas, exagonal, ovaladas) con materiales flexibles. 4.- Creación de Bolsos Artesanales en variadas texturas de papel, se confeccionarán distintos modelos y formatos. ___________________________________________________________________ TEMARIO SEGUNDO NIVEL 1-.Se aprenderá a revestir cajas con materiales delicados aplicando también distintos elementos decorativos, logrando una terminación con relieves y texturas muy bonitas. 2-.Revestir cajas con material de lujo, en este caso papelería fina dando un toque especial a nuestro envase con decorados, para eventos especiales tales como matrimonios, bautizos, etc. 3-. Aprender la técnica de forrrar cajas con papel de fantasía a nuestros envases, para dar una terminación fina, simple al momento de regalar. 4-. Confeccionar cajas con motivos y revestidas en tela delicada, logrando ofrecer un envase decorativo y para múltiples ocasiones.

El objetivo de este curso es demostrar en forma simple y amigable la confección de variados tipos y modelos de envases de uso práctico, con fines decorativos y comerciales y aplicar distintas técnicas de forrado en los distintos modelos de cajas las cuales ya se aprendieron a confeccionar en su primera etapa. Se estimulará la creatividad y la combinación de colores de forma correcta con los materiales a utilizar.

Al finalizar el curso se hará entrega de un diploma de la Escuela de Manualidades.

CURSO DE TARJETERIA ARTESANAL Este curso está orientado a capacitar al alumno particular o microempresario a desarrollar diversos diseños de tarjetas con diseños propios y exclusivos para cada ocasión, como por ejemplo tarjetas de nacimientos, cumpleaños, agradecimiento, amistad, bautizos encintados, motivos universales, minimalistas, rústicos, románticos, etc.

El curso incluye sólo algunos insumos y los materiales que deba traer el alumno serán solicitados con una previa lista .

DIAS DE LA SEMANA: A convenir

HORARIOS:

A CONVENIR

DURACIÓN:

4 CLASES DE 3 HORAS CADA UNA

Caja Tradicional Formato Básico
 Caja decorativa para Chocolates y Bombones
 Bolso Ecológico simple y Rústico
 Bolso Ecológico Decorativo
 Caja con Ventana Visor o Transparencias para flores y otros usos.
 Caja Figurativa de lujo forrada en terciopelo
 Caja forrada en Forma de Corazón con aplicaciones.
 Caja de regalo de Navidad con trabajo de transparencia.